▷ ¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

⭐ Sugerencias de amistad en Facebook es una comunidad que nos asiste a mantenernos en contacto con nuestra familia y amigos. 💬 Con el tiempo, se volvió más capaz y fué añadiendo más funcionalidades y utilidades a su desempeño, como sugerencias de amistad en Facebook (o personas que a lo mejor conozca) que han surgido para todos nosotros en algún instante cuando nos encontramos dentro de nuestra cuenta de usuario.

Durante este artículo te vamos a explicar todo sobre ellas, como qué son las recomendaciones de amistad y cómo trabajan, cómo tenemos la posibilidad de enviar una sugerencias de amistad en Facebook o saber cuáles son las causas por los que alguien hace aparición como sugerencia de amistad en esta comunidad.

Índice 👇
  1. 💬 ¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook?
  2. 💬 ¿Cómo funcionan las sugerencias de amigos en Facebook?
  3. 💬 ¿Por qué aparecen las sugerencias de amigos en Facebook?
  4. 💬 Si busco a alguien en Facebook, ¿aparezco como sugerencia?
  5. 💬 ¿Cómo puedo evitar que Facebook me sugiera a alguien más a menudo?

💬 ¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook?

Cuando Facebook nos comunica que tienes una exclusiva sugerencia de amigo, supone que esta persona puede ser muy cercana a nosotros y que precisamente la conocemos. Son personas que tienen un perfil de Facebook y por alguna razón nos encontramos conectados.

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

Es una increíble forma de añadir nuevos amigos y familiares a nuestra lista de populares, puesto que frecuentemente no alcanza con agregarlos todos uno a la vez de forma manual, porque alguien siempre se nos escapara por nuestra mala memoria o porque suponemos que no tienes cuenta de Facebook.

💬 ¿Cómo funcionan las sugerencias de amigos en Facebook?

Pero seriamente, ¿Cómo trabajan las recomendaciones de amigos en Facebook? Solo tienes que proceder a la parte de Amigos de Facebook y vas a ver que hay incontables personas que posiblemente conocemos directa o de forma indirecta.

tienes que entender esto estas personas NO son las que envían la aprobación de amistad de manera directa pero hay dos formas en que se nos aparecen:

  1. Personas que puedes comprender en Facebook. El algoritmo de la comunidad es muy capaz y lo realiza todo por su cuenta. es algo sobre no poseemos control porque no puedes evadir manifestarse frente otra gente y ellas frente ti.
  2. Propuestas de amistad que son recomendaciones hechas por nuestros amigos sobre otra gente que podemos consultar por medio de alertas en nuestro perfil. Esto pasa cuando acabas de registrarse de Facebook y no tienes contactos en esta situación tus amigos van a ver el mensaje para guiarte sugiriendo más amigos y de esta forma agrandar tu red.

Es viable que haya notado que comúnmente recomienda personas con las que no compartimos contactos, pero que parecen ser verdaderamente raros. Pero cuando entras en su perfil, los reconoces por una foto o por sus datos personales. Facebook extraña vez se equivoca y te diremos por qué.

Tenga presente que cuando permite una aprobación de amistad además añades a este amigo a Facebook Messenger que puedes entrar por medio de tu propia aplicación (enlace aquí) o el navegador. Y comentando de esta aplicación, te recordamos que días atrás te mostramos un truco en el que te enseñamos cómo recobrar diálogos de Facebook borradas de tu móvil, por si te atrae.

También importa entender que jamás puedes ser amigo de una página comercial de Facebook, solo personas reales.

💬 ¿Por qué aparecen las sugerencias de amigos en Facebook?

Si te cuestiones por qué llegan las sugerencias de amistad en Facebook, debemos decirte que hay numerosas causas. La mayoría de las ocasiones son personas que tienen amigos parecido con nosotros, pero no en todos los casos es de esta forma..

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

En la mayoría de los casos, hablamos de personas que, de una manera u otra, Facebook considera atrayentes para tenerlas en nuestra lista de contactos, como las siguientes:

  • Lo vamos a hacer estudié en la misma escuela que nosotros
  • Fui a la misma facultad y coincidimos unos años
  • Una tercera persona tiene sugerido de forma manual
  • Son extraños y Facebook esta mal
  • Es viable que no mires su lista de contactos porque es privada.
  • Son personas que Buscaron tu nombre y apellido
  • Ser – estar integrantes del mismo grupo o seguidores de la misma pagina
  • Eres tu amigo en Instagram
  • Alguien tiene etiquetado en la misma foto
  • Hay ingresé a tu perfil del Facebook

Cuantos más requisitos cumplas y más ocasiones los consultes, es más posible que Facebook te considere popular y te sugiera que seas su amigo.

De aquí puedes sacar una aceptable conclusión, si tienes ganas de saber cómo entender quién ve mi perfil en Facebook, es tan simple como proceder a las recomendaciones de amigos y ver quiénes son, la enorme mayoría ya han navegado por tu perfil.

💬 Si busco a alguien en Facebook, ¿aparezco como sugerencia?

Buscar a un individuo en la comunidad pertence a las causas por las que el algoritmo de Facebook puede tener en cuenta que nos conocemos.. Esto no significa siempre que si buscamos a otra persona, siempre surgirá como una sugerencia.

El fundamento es que, como ya hemos dicho, existen varios causantes que contribuyen a tener en cuenta que somos populares. Cuanto más cumplas y más ocasiones hagas cada uno, más simple va a ser que Facebook te sugiera como amigo.

Si solo hace una búsqueda e ingresa el perfil de usuario, es improbable que se muestre sugerido.

Entonces, si busco a alguien en Facebook, ¿aparezco como sugerencia? La respuesta es que este no es siempre la situacion, pero puede volverse más posible cuantas más ocasiones haga la búsqueda.

Además, ¿Puedo entender si las recomendaciones de amigos en Facebook vieron mi perfil??. La realidad es que no, debido a que Facebook nos puede sugerir sencillamente porque asisten a la misma escuela que nosotros o forman parte al mismo grupo, sin obligación de que hayan entrado en su perfil de usuario.

💬 ¿Cómo puedo evitar que Facebook me sugiera a alguien más a menudo?

Por un lado, puede remover alguno de las recomendaciones de amigos que tiene en la actualidad. Para eso tienes que proceder a "Amigos" ⇨ "Sugerencias" y remover los que no desees que estén cliqueando en el botón enlace gris "Eliminar".

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

Además, si deseas ya no volver a ver sugerencias de alguna persona en concreto, los puedes bloquear y aquí te indicamos como hacerlo.

Paso 1 Abrimos facebook y nos dirigimos a la paret superior derecha en la foto de perfil, damos clic y a continuacion escogemos la opcion Configuracion y Privacidad.

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?
Paso 2 Damos clic “Configuración”.

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?
Paso 3 Seleccionamos la opción de Privacidad

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?
Paso 4 En la parte de abajo se despliega el menú y damos clic en la opción Bloqueos

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?
Paso 5 Damos clic en la opción Bloquear usuarios en el boton Edit

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

Paso 6 Damos clic en agregar a la lista de bloqueados

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?
Paso 6 Finalmente escribimos el nombre, seleccionamos el perfil y damos clic en el botón Bloquear

¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ ¿Qué son las sugerencias de amistad en Facebook y cómo funcionan? puedes visitar la categoría Facebook.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información